Refugio de los pecadores

Autor:


a) “Si alguno peca, tenemos un intercesor ante el Padre: Jesucristo” (1 Jn. 2,1). Y Cristo, Juez universal, nos ha dado como abogada ante EL a su misma Madre, mejor abogado no podría darnos. Se ha llegado a decir que ninguno con devoción a María se condena, por más pecador que sea; pues Ella hará que se convierta. Si Judas hubiese acudido a María, no se habría ahorcado. Quién podrá dudar de la infinita misericordia encerrada en el Corazón de la Madre de los pecadores? No acudiré siempre a Ella después de haber 
pecado? 
b) “Cuántas veces quise reunir a tus hijos como la gallina a los polluelos bajo las alas y tú no quisiste!” (Mt. 23,27). Ahora Cristo quiere reunirnos bajo las alas de nuestra Madre. 
Según San Luis de Montfort, en los últimos tiempos habrá grandes santos, particularmente devotos de la Virgen. Será la época de la Madre de la Iglesia, en que Ella intervendrá más y se le dará más culto público. En cambio para los pecadores que rehuyan este Refugio qué salvación puede quedar?. El rechazar el culto a María es característica de todas las herejías. Por esto hemos de conocerlas, y ello ha de estimularnos a llevarlos a Santa María.

Fuente: cristorey.org