Oración a María Rosa Mística por la Patria

 

Fuente: Rosa Mística, Corrientes, Argentina

 

 

¡OH María Rosa Mística, poderosa protectora nuestra, llenos de confianza venimos a implorar nuestra bondad a favor de nuestra patria querida.
Vos sois la Madre de Dios, conservadnos a todos en su gracia y amistad. Sois el refugio de los pecadores, romped las cadenas que a tantos hermanos retienen en el Visio y el error. Sois el consuelo de los afligidos, secad las lágrimas de todos los que lloran. Sois María Rosa Mística, Madre de nuestros hijos, socorrednos en nuestros peligros y combates y defended el honor, la libertad y la fe de nuestra Nación. 
¡OH María Rosa Mística, extended las alas de vuestra protección sobre esta tierra bendita. Promoved la paz y la piedad en los hogares, así como la inocencia y la buena educación en la niñez y juventud. Apartad de nuestras poblaciones las epidemias, los incendios y todas clases de calamidades. Haced fértiles nuestros campos y prósperas nuestras industrias. Contened el horrible crimen de los que tratan de difundir el escándalo y la impiedad en nuestro pueblo. Sed el faro de nuestros viajeros, la esperanza de nuestros moribundos y la libertadora de los que penan en el purgatorio.
¡OH Madre Clementísima Rosa Mística! Haced que todos los que vivimos en esta Patria terrenal estemos cada ves más unidos en la práctica de una misma fe y podamos así hallarnos reunidos un día a vuestros pies, que para que el perfume de vuestras tres Místicas Rosas podamos bendeciros y alabaros en la patria eterna del cielo, así lo pedimos y así lo esperamos que sea por Jesucristo tu Hijo y Nuestro Señor. 

Amén.