Oración a la Virgen María por las elecciones

 

 

Monseñor Blassett de Kansas City, Missouri.

 

 

Oh Santísima Virgen María, Madre de la Misericordia, en este momento crítico, confiamos a LA REPUBLICA ARGENTINA a tu amoroso cuidado. Santísima Madre, te rogamos que reclames nuevamente esta tierra para la gloria de tu Hijo. Abrumados con el peso de los pecados de esta nación, clamamos a ti desde el fondo de nuestro corazón y buscamos refugio en tu protección maternal. Míranos con misericordia y toca los corazones de nuestra gente. Abre nuestro entendimiento al gran valor de la vida humana y a las responsabilidades que acompañan la libertad humana. Libéranos de la falsedad que nos conduce a la depravación del aborto.

Concede a esta nación la sabiduría para proclamar que la ley de Dios es el fundamento en el cual esta nación fue fundada y que únicamente Él es la verdadera Fuente de nuestros apreciados derechos a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Oh Madre Misericordiosa, concédenos la valentía para rechazar la “cultura de la muerte” y condúcenos a un nuevo Milenio de Vida.

Confiando en tu poderosa intercesión, oramos diciendo: Acuérdate, Oh piadosísima Virgen María, que jamás se oyó decir que hayas abandonado a ninguno de cuantos han acudido a tu amparo implorando tu protección y reclamando tu auxilio. Animado con esta confianza, también yo acudo a ti, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante tu soberana presencia. No deseches mis súplicas, Madre del Verbo divino, antes bien, óyelas y acógelas benignamente. 

Amén.