Amor Maternal y Paternal

 

 

José de Jesús y María 

 

 

Padre celestial, en el sagrados nombres de Jesús y María y a través del amor del Espíritu Santo, yo me humillo ante ti y te pido llenes con tu Gran Amor Paternal para toda la Humanidad. 

Que yo pueda ver a mis hermanos y hermanas así también como a mis propios hijos, por los cuales rogaré y cuidaré espiritualmente con el cuidado de un padre amoroso. 

Sella tu sagrada imagen paternal en mi alma, que yo pueda expresar tu Amor de manera mas grande, por tu Gloria y por la salvación de la humanidad. 

Madre Celestial, mi querida Madre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo humildemente te pido que me llenes con tu Gran Amor Maternal para la Humanidad. 

Que pueda yo mirar a mis hermanos y hermanas también como a mis propios hijos, por los que rezaré y cuidare espiritualmente con el cuidado de una madre amorosa, bajo la protección de tu Inmaculado Corazón. 

Sella a través de la Gracia de Dios tu sagrada imagen maternal en mi alma, para que que yo pueda expresar tu Amor de manera mas grande, por tu Gloria y por la salvación de la humanidad.