Oración a Santa María Reina de las Misiones

apostoloteca.org

 

Santa María, Madre de Cristo y Madre de la Iglesia. Como los Apóstoles después de la Ascensión de Jesús, nos reunimos contigo para implorar el Espíritu y obtener la fuerza y el valor para cumplir el mandato misionero.
Nosotros, mucho más que los Apóstoles, tenemos la necesidad de ser transformados y guiados por el Espíritu.
Quienes formamos la Iglesia de tu Hijo en el inicio del tercer milenio, queremos vivir más profundamente el misterio de Cristo, colaborando con gratitud en la obra de la salvación.
Queremos hacerla contigo y como Tú, María, nuestra madre y modelo.
Por eso te pedimos que, por la fuerza del Espíritu de tu Hijo, nos hagas participar en tu amor maternal. Lo necesitamos en abundancia cuantos cooperamos en la regeneración de toda la humanidad por medio del anuncio del Evangelio.
Te rogamos que compartas especialmente este amor de madre con quienes se dedican a cumplir el mandato misionero en el mundo de hoy: los misioneros. Santa María, Madre de Cristo y Madre de la Iglesia: haz que I cada día, sintamos en nuestro interior la fuerza interpelante del envío de Cristo a sus apóstoles a ser testigos en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra. Amén.