Preces a María

Autor:

 

Maria, Madre Inmaculada, Madre del mundo entero: Con la confianza de hija vengo a comunicarte. mis deseos mis sentimientos y mis preocupaciones 

Me preocupa la paz. Sin paz no hay vida. La ausencia del amor. Sin amor no haz paz, ni felicidad, ni concordia en el mundo. 

Me preocupa el materialismo desbordante y el culto al dinero. Las mujeres y los hombres que solo cifran su felicidad en el tener y en el poseer, y olvidan el dar y el servir, 

Me preocupa la pobreza de los hermanos y la soledad que sufren ante su problema de falta de recursos, todo ello motivado, en la mayoría de las veces, por el egoísmo, la injusticia y la opresión económica.

Me preocupa la ausencia de corazones limpios y que haya mucha gente que se mofen de la rectitud de intención, de la honradez, de la pureza de alma y cuerpo.

Me preocupa la violencia política, el terrorismo, y todos aquellos que han olvidado la vida pacífica que resolver todos –todos—los problemas. 

Me preocupan todos aquellos que se sirven de las ideas religiosas para obtener poder.

Me preocupan todas las actitudes que atentan y no respetan la vida humana. Y que colaboran o producen: la pena de muerte, el aborto, la eutanasia, el envenenamiento de la naturaleza, la distribución de drogas, la guerra, el tabaco.

Hay muchas más cosas, María, que me preocupan y desagradan, pero te pido especial atención a esta lista de cosas terribles, que borran la felicidad de tantos hombres y mujeres de la Tierra.

Mi amor hacia Ti , me inspira a pedir tu protección para todo ello. Y ese amor, lo comparto con muchas personas , por eso hoy junto a todas y porque eres nuestra Madre y esperas nuestras peticiones te las presentamos desde nuestra debilidad. Tú sabes, como nadie, hacerte escuchar ante Tu Hijo, 

Ilumina, Señora, nuestra esperanza. Danos la gracia del “más amar y más servir”, para ver cambiar el mundo en un ámbito de paz, mansedumbre, libertad, justicia, amor, pureza y alegría, gracias a tantos corazones limpios , pobres y obedientes que te aman y confían en ti.

Fuente: religiosasdemariainmaculada.org