María, ayúdanos a vivir y gustar el silencio…

Autor:

 

María, ayúdanos a vivir y gustar el SILENCIO… un SILENCIO que es PRESENCIA, presencia de Aquél que santifica, que la invade con su Espíritu… Porque el Espíritu de Dios que se posa sobre el Hijo invade el SER de la MADRE. 

María, ayúdanos a vivir y gustar el SILENCIO ... un SILENCIO que es ESCUCHA, escucha de Dios que pide su SI, un SI de cada día… ESCUCHA de los gritos de los hombres que piden un SALVADOR porque quieren salir de la esclavitud para gozar de la libertad, del bien, de la justicia. 

María, ayúdanos a vivir y gustar el SILENCIO… un SILENCIO que es FE, fe inquebrantable que se abandona a un Dios sorpresa, a un Dios que va llevando por encima de proyectos personales. 

María, ayúdanos a vivir y gustar el SILENCIO… un SILENCIO que es ESPERANZA, esperanza firme en la promesa de un Dios fiel. 

María, ayúdanos a vivir y gustar el SILENCIO… un SILENCIO que es CONTEMPLACIÓN, contemplación de la palabra hecha CARNE, contemplación que calienta, transforma, madura, sostiene SU SER de MADRE VIRGEN. 

María, Tú eres SILENCIO
y porque eres SILENCIO 
la PALABRA 
te invade, te empapa, penetra en todo tu sertransfigurándote.
Tu CORAZON calla, todo tu SER calla
esperando a SU DIOS.
Tu CORAZON aguarda en SILENCIO la salvación.
Y la SALVACION hecha AMOR se encarna en ti

Fuente: religiosasdemariainmaculada.org