Peticiones a María

Autor:

 

REINA DE LA PAZ: Hay muchos rincones de la tierra que viven en medio de la guerra que causa grandes desastres en la naturaleza, destrucción de ciudades y muertes de vidas humanas... Pidamos por los que sufren el azote de la guerra para que descubran el valor de la paz.

MADRE POBRE: Hay muchos países que se asoman en todos los medios de comunicación; países que sufren el hambre, la miseria, la pobreza... Pidamos por los que sufren, mueren de hambre, y por las instituciones gubernativas, para que desde un espíritu humanitario y de justicia, encuentren soluciones a este mal. Pidamos por los misioneros que entregan su vida en países lejanos ayudando a las gentes por el Evangelio.

MADRE DE LOS ENFERMOS: María es también la madre de los enfermos, de los que sufren... Pidamos por nuestros familiares más cercanos que sufren alguna enfermedad, por los enfermos del SIDA, para que en medio de su dolor, sientan fortaleza con nuestra cercanía, pidamos por los que se dedican a atender a los enfermos.

MADRE DE LA JUSTICIA: Muchas veces sufrimos el zarpazo de la violencia, del terrorismo,... Pidamos por la paz en nuestro país, por los hombres y mujeres que mueren violentamente a causa del terrorismo.

MADRE DEL BUEN CONSEJO: Son muchos los niños que viven sin una cultura, sin saber leer ni escribir... Te pedimos por los que no tienen escuelas, por los niños, hombres y mujeres, que no tienen posibilidades de formación. También te pedimos por nuestros profesores para que con su vida nos enseñen a vivir como personas.

MADRE DE LA SAGRADA FAMILIA: Son muchas las familias, de nuestra sociedad, que se encuentran divididas, destrozadas,... Te pedimos por nuestros padres, para que a ejemplo de la familia de María, sepamos amarnos y querernos como somos.

MADRE JOVEN: Muchos jóvenes se encuentran desorientados, sin un rumbo fijo, sin esperanzas,... Te pedimos por nosotros para que nuestras ilusiones se vean colmadas y realizadas para el bien de la humanidad.

Fuente:  somascos.org