Invocaciones a María

Autor:

 

+ Santa maría, madre de la Buena Nueva; tu recibes con gozo el mensaje del Dios que nos salva, y te entregas decidida a su plan, para ser el camino a seguir por nosotros los redimidos.
- Dios te salve, María....

+ Santa María, Madre de la Iglesia, fiel a tu alianza con el Señor; tu gran amor te hizo Madre de los pueblos, refugio que alienta y anima a los débiles que caminamos hacia el Padre.
- Dios te salve, María....

+ Santa María, Madre de la esperanza para todos, eres camino seguro hacia Dios en las dudas de nuestra fe, eres mano tendida, Madre buena, en nuestros desamparos y eres consuelo amoroso para todos los que sufrimos en este valle de lágrimas.
- Dios te salve, María....

+ Alégrate, María, la bendita entre todas las mujeres; eres la humilde esclava que se entrega, confiada, a la voluntad del Señor, que te propone ser aurora de Dios y puerta de Jesús en nuestra historia.
- Dios te salve, María....

+ Alégrate, Madre nuestra, joven siempre limpia; tú, siempre humilde, disponible para la entrega, has ganado la mirada complacida de tu Dios, y eres la elegida para ser Madre de su Hijo y Madre nuestra.

Fuente: educadormarista.com