Basta cosi !

Autor:


Bruno Cornachiola, protestante extremista, quería matar al Papa.

La Virgen se le apareció en Tres Fontanas el 12 de abril de 1947. « Por qué me persigues, ya basta ! Regresa a tu redil. […] Recen diaramente el santo rosario por la conversión de los pecadores y los incrédulos y por la unidad cristiana. » Y le indica un sacerdote a quien deberá seguir. « En cuanto lo reconozcas, obedécele ! » María bendice el lugar : « En esta tierra del pecado haré milagros poderosos por su conversión » El mismo día, graba con sus manos en la roca : « en esta gruta se me apareció la Madre de Dios. Ella me invita amorosamente a entrar en la Iglesia Católica y romana… » 

Un segundo sacerdote indicado por la Virgen le conduce al Papa Pío XII, el 9 de noviembre de 1949; durante una audiencia acordada a los tranviarios de Roma. Después de rezar el Rosario en la capilla privada, el Papa ve llegar a Bruno que le dice : « Santo Padre, aquí tiene la Biblia protestante con la que he matado muchas almas, y con lágrimas en los ojos agrega « y este el puñal con la la inscripción « muerte al Papa » con el que planeaba matarlo. Vengo a pedirle perdón » El Papa le responde : « Matándome, le dabas un nuevo mártir a la iglesia y a Cristo un triunfo más de su amor. Hijo, lo mejor es el perdón y el arrepentimiento… » 

Más tarde, en 1978, Bruno visita a Juan Pablo II y éste le dirá : « Tú has visto a la Madre de Dios, debes llegar a ser santo ! »

Fuente:  mariedenazareth.org