Emails a María

 

Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

 

Asunto: Pedro

1) María, me detengo en la figura de tu Hijo y de Pedro. Y se me ocurre llamarle a Pedro bienaventurado por lo fiel que fue a tu Hijo y por nombrarle su Sucesor en la ierra. ¿Qué te parece, María, este e-mail?
Hoy es la fiesta de la Inmaculada Concepción. Por eso te voy a dedicar las 8 bienaventuranzas.

1) Bienaventurado eres porque caminas por el mundo fascinante de la vida, sembrando tu silencio sagrado en el sagrario de tu pulcritud.

2) Eres bienaventurado porque en el bullicio de esta fiesta de la creación, tú eres la flor destacada por la belleza de tus pétalos de alegría, reflejada en tu cara con suprema armonía.

3) Bienaventurado eres, porque diriges los impulsos de tu amable corazón por las sendas de querer a todos, a los humildes y pobres, la porción predilecta de Jesús.

4) Eres bienaventurado porque tus lágrimas emotivas y sentidas riegan tus mejillas en mil raudales, consolando a quien busca tu consuelo de mujer evangélica e inquieta por una humanidad nueva.

5) Bienaventurado eres porque la gracia de tu encanto y la gracia de Dios inundan tu existencia de una sabia armonía, compuesta en el pentagrama de tu sensible corazón.

6) Eres bienaventurado porque el estallido de tus canciones, en risas convertidas, traducen fielmente el alma pulcra y limpia en la que habita la música serena y trasformadora que tus palabras y notas suscitan.

7) Bienaventurado eres porque tu existencia, colmada y plenificada por la luz, ilumina el camino de quien se siente perdido en esta civilización de la satisfacción, en la que está ausente la LUZ del verdadero Amor.

Eres bienaventurado, amiga/o, porque el aire de suave brisa me trae el recuerdo maravilloso de tu finura, y el viento que ondea por todo el universo, sólo repite tu nombre porque va cargado de nítido afecto.. ¡¡¡Felicidades, Inmaculada!!!

Fuente: autorescatolicos.org