Emails a María

 

Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

 

Asunto: Curacion

Jesús Cristo cura a enfermo,él hace que el hombre oculto ve.
Juan 9: 5,6,7
Mientras esté en el mundo, yo soy la luz del mundo. Después de decir esto, Jesús escupió en el suelo, hizo barro con la saliva y se la puso en los ojos al ciego. Le dijo: —Ve a lavarte al estanque de Siloé (que significa: Enviado).

María, hoy es tu fiesta de Inmaculada. Antes era en España el día de la madre. Al ver a tu Hijo curando a los enfermos, me trae a la memoria dos recuerdos: 1) Un joven moría en el hospital. Clamaba contra Dios porque no tenía fe. Una pena. Hay muchos sanos físisamente, pero con el interior muerto a la gracia divina. 2) Mi madre, que falleció el 22 de febrero de 1994, es un caso contrario. Estaba a su lado. Y tras dejar de beber zumo de naranja, me dice: “Hijo, ¿cuándo voy al cielo?”. Y emocionado, le dije: Madre, en seguida. Entonces, hijo, recemos a la Virgen. Rezamos el Avemaría. Y al decir Amén, dejó de existir”.
Una muerte dulce. Nunca olvidaré aquellas palabras entre sollozos y lágrimas. Una curación diversa:espiritual. Había gastado su vida en educar a sus siete hijos con sus brazos. Sola, pues quedó viuda a los 35. María, gracias por este e-mail. Entrégalo a mi madre Josefa que ya disfruta contigo en el cielo desde hace 12 años. Dejó este mundo a los 89.

Fuente: autorescatolicos.org