Emails de María

 

Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

Asunto: Danos hoy nuestro pan de cada día

Querido hijo/a:

Mira, hijo/a, que me dirijo a ti en este día para decirte que el pan nuestro de cada día, no solamente se refiere al pan del alimento natural. También quiero indicarte, hoy, que hay mucha gente que descuida el pan de mi Hijo en la Eucaristía. Hay muchos “hartos de pan material y comidas, y sin embargo están hambrientos de este pan divino que alimenta el alma.
Pero quien se sacia de lo material hasta el mismo exceso, descuida el pan espiritual que hace a la persona saltar hasta la vida eterna.
Hoy, hijo/a, si en los templos se diera comida al menú en lugar del alimento espiritual de mi Hijo, no habría templos en el mundo para atender a tanta gente. Le pasó a mi Hijo: cuando hacía milagros materiales, todo el mundo le seguía “materialmente”. Llegada la hora clave, lo abandonan. La tentación de ayer es como la de hoy: preferir lo material a lo espiritual. Como Madre, siento dolor que haya tanta gente que se vaya al templo de lo material y descuide el espiritual. Y sin éste, la persona anda débil y no sabe afrontar las dificultades. Les falta el pan de mi Hijo. ¡Animo! Venga, salúdame con el Avemaría.

Fuente: autorescatolicos.org