Amo a los que me aman

Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

Texto: “María en la Biblia”

Comentario: También, en esta mañana preciosa de primavera, cuando mis ojos contemplan tantas y variadas flores, no hay nada mejor para hablar contigo que traerte a tu memoria , y sobre todo a la mía, palabras reveladas que hablen de ti.

“Yo soy la madre del amor hermoso, del temor, de la ciencia y de la santa esperanza. Venid a mí cuantos me deseáis, y saciaos de mis frutos. Porque recordarme es más dulce que la miel, y poseerme, más rico que el panal de miel (Eclesiástico 24,26).

Amo a los que me aman, y el que me busca me hallará (Proverbios 8,17).

Y cantarán saltando de júbilo: “En ti están mis fuentes todas” (Salmo 86,7).

Tú, orgullo de Jerusalén; tú, gloria de Israel; tú, honra de nuestra nación; por tu mano has hecho todo esto, tú has realizado esta hazaña a favor de Israel. Que se complazca Dios en ella. Bendita seas tú del Señor omnipotente por siempre jamás. Amé (Judit,15,10).

¿Quién es ésta que se levanta como aurora, hermosa cual luna, resplandeciente como un ejército en orden de batalla? (Cantar de los Cantares 6,10).

Muchos hijos han hecho proezas, pero tú a todas sobrepasas (Proverbios 31,29).

Bienaventurado quien me escucha y vela a mi puerta cada día, guardando las jambas de mis puertas (Proverbios 8,34).

Oración: María, ¡felicidades! ¡Qué bien habla de ti la palabra revelada en las sagradas Escrituras! Quiero ser bienaventurado esta mañana estando un día más a tu puerta, escuchando tu palabra y admirando con la Biblia los ricos dones que Dios te ha concedido para nuestro bien.